LA NOTICIA DESTACADA

Vecinos del vertedero ratifican denuncia

CONCEPCIÓN.- Después de meses de congelamiento del caso, la fiscalía del ambiente convocó a los vecinos víctimas del mal estado del verteder...

22 nov. 2016

Hugua Ñandu: Camión cae tras desplomarse puente de madera

Un accidente se registró en horas de la siesta de este lunes sobre el arroyo “Trementina”, camino a la Colonia Jhuguá Ñandú del departamento de Concepción. 


Un puente de madera cedió mientras un camión de gran porte intentaba cruzar sobre este.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 14:00, en un puente de madera que cruza el arroyo “Trementina”, camino a la Colonia Jhuguá Ñandú, situado a unos 11 kilómetros de la ciudad de Paso Barreto. La caída fue desde una altura de ocho metros según indicaron desde la Comisaría 11ª Paso Barreto, informó el corresponsal de ABC Color, Aldo Rojas Cardozo.

Fue protagonizado el hecho por un camión tipo tumba de la marca Sinatrun, color blanco, perteneciente a la empresa Covipa, que paradójicamente se encarga de la construcción de un puente de hormigón en el lugar. El vehículo estaba guiado por Agustín Ferreira, de 32 años, que cuenta con antecedentes por resistencia (2014).

En la parte de la carrocería del camión iban Juan Alcides Barrientos Melgarejo, de 28 años, y Antonio Zacarías Chávez, de 31 años, quienes sufrieron lesiones sin gravedad; sin embargo Rubén Darío Chávez Esquivel, de 35 años, otra víctima, resultó con una fractura en la pierna derecha y está en grave estado.

Todos fueron auxiliados hasta un centro asistencial local y no se registraron víctimas fatales.

No hay comentarios: