LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

2 nov. 2016

Evaluarán a pacientes para cirugías reconstructivas

De 07 a 12 horas, en el salón de la gobernación departamental, el jueves 10 y viernes 11. Pacientes con labio leporino, pie bot, cicatrices de quemaduras, pueden acceder a las operaciones de manera gratuita.
Desde el jueves 10 al viernes 11 de noviembre, se iniciarán las evaluaciones de pacientes captados a través del programa Ñemyatyro en Concepción.

A partir de las 07 horas, en el salón auditorio de la Gobernación de Concepción se tiene previsto comenzar con los diagnósticos de pacientes con labio leporino, pie bot, cicatrices de quemaduras, accidentes de tránsito, malformaciones en general, quienes posteriormente accederán a cirugías reconstructivas de manera gratuita.

Según remiten desde el departamento de Comunicación de la regional, los interesados para acceder a próximas evaluaciones pueden acercarse hasta la secretaría general de la región sanitaria con la Lic. Natalia Maso o a la secretaría de salud de la gobernación de 07 a 12 horas.

Estas cirugías cuentan con apoyo interinstitucional mediante las gobernaciones departamentales, el Instituto de Previsión Social y las regiones sanitarias.

No hay comentarios: