LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

21 nov. 2016

Disturbios y detenidos en Carreras sobre motos

A primeras horas de la madrugada de este domingo, en la Comisaría 1ª, barrio Itacurubí, en la capital del Primer Departamento, dos jóvenes probablemente alcoholizados intentaron rescatar a dos menores de edad que momentos antes habían sido aprehendidos por agentes policiales.

De acuerdo a una divulgación del Centro Informativo Ciudadano, del Ministerio del Interior, agentes de la citada comisaría realizaban una patrulla de rutina por su área de responsabilidad cuando divisaron a varios motociclistas desplazándose a alta velocidad.

“Jugaban carreras y ponían en peligro su integridad y las de las demás personas que transitaban por el lugar”, refiere la mencionada divulgación.

En consecuencia, los uniformados obligaron a los motociclistas a detenerse y, tras comprobar que dos de ellos circulaban a bordo de un biciclo sin documentación, los pusieron bajo custodia y los trasladaron hasta la sede policial jurisdiccional.

Los aprehendidos resultaron ser menores de edad. Se trata de L.M.B.Q. (17) y de C.D.L.S. (17). Del poder de ambos fue requisada una motocicleta Yamazuky, 125cc, color plateado.

Antes de ingresar a la sede policial, repentinamente, dos desconocidos a bordo de una motocicleta cerraron el paso a la patrullera y por poco provocan una tragedia.

Los ocupantes del biciclo descendieron del mismo e intentaron liberar a los menores aprehendidos.

Los dos sujetos fueron reducidos por los agentes y también fueron trasladados hasta la comisaría. Fueron identificados como Jorge Gustavo Gutierrez (21) y Juan Alberto Villagra (19). Del poder de estos se incautó una motocicleta Leopard, color verde, de 150cc., y un pack de cervezas en lata.

El hecho fue comunicado al asistente fiscal penal de turno Héctor Echagüe, quien dispuso la detención de todos los demorados.

LN

No hay comentarios: