DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

22 nov. 2016

Detienen a supuestos miembros del EPP

Dos hombres y una menor de edad fueron detenidos en Kurusu de Hierro, departamento de Concepción, por miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). Según los primeros datos, serían integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Uno de los hombres tenía prisión domiciliaria y había sido detenido por formar presuntamente parte de la autodenominada Agrupación Campesina Armada (ACA). Se trata de Reinaldo Zeballos, en tanto que la menor de edad es hermana de un supuesto miembro activo del EPP, de acuerdo a los informes de inteligencia. El otro detenido fue identificado como Santiago Mercado Sosa.

Los supuestos integrantes del EPP se movilizaban en dos motocicletas. En una de ellas iban los dos detenidos y en la otra supuestamente iba Domingo Ovelar González, miembro activo del EPP, junto con otra persona. Ambos se fugaron al ingresar a una zona boscosa de la zona de Paso Tuya, distrito de Azote'y.

La menor estaba en la zona y fue detenida durante el procedimiento porque portaba un arma calibre 9 mm.

ABC

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros