DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Colocan Carteles y pasacalles contra EPP

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) relanzó ayer la campaña de colocación de gigantografías con las fotos de los miembros del grupo terrorista...

18 nov. 2016

Detenido en el hospital tras caer de biciclo robado



CONCEPCIÓN. Un hombre que acababa de hurtar una moto cayó del biciclo, fue auxiliado hasta el hospital regional y luego quedó detenido. El sujeto había salido de la cárcel local y tenía en su poder una botella de caña y un machetillo.

Se trata de Hugo Javier Aguilera, de 34 años, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta de la marca Star, tipo 110 cc, color bordó, que acababa de hurtar del barrio Fátima de ésta ciudad.

El motociclista se movilizaba a gran velocidad desde la zona donde perpetró el hecho delictivo y cuando llegó a la avenida Heriberto Colombino, donde se encuentran los reductores de velocidad, cayó del biciclo sufriendo lesiones.

Aguilera fue auxiliado y en su poder se encontró una botella de bebida alcohólica y un machetillo, los policías de la comisaría del barrio Itacurubí verificaron el biciclo percatándose de que fue hurtada de María Liz López, de 24 años, según el jefe de la comisaría interviniente, comisario principal Cristino Aranda, el hombre había salido recientemente de la cárcel.

No hay comentarios: