DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

17 oct. 2016

Yby Yaú: Apresan a oficial de justicia

Un oficial de justicia fue aprehendido ayer en Yby Yaú (Concepción) luego de que no se quedara en un control realizado por agentes policiales.

 Los uniformados persiguieron al funcionario judicial, quien según el informe policial, bajó de su vehículo con un arma de fuego en la mano, pero fue dominado. El alcotest salió positivo.

Se trata de Lidio Hernán Rojas Encina, de 28 años, quien estaba al mando de un automóvil Toyota Corolla y que no se detuvo cuando agentes de la comisaría 7 de Yby Yaú estaban realizando un control e la vía pública. Una patrullera siguió al vehículo, que paró recién cuando uno de los neumáticos quedara averiado. El oficial de justicia descendió del automóvil con un revólver calibre 38 en mano y amenazó a los uniformados, según el informe presentado por los intervinientes.

Rojas Encina estaba acompañado de Alexis Ariel García Alfonso, de 25 años, y a ambos se les practicó la prueba de alcoholemia, El funcionario registró una marca de 1,525 mg/l en sangre y su acompañante 0,696 mg/l. Los dos ocupantes del vehículo quedaron detenidos en la sede de la comisaría de la ciudad de Yby Yaú, ubicada a 109 kilómetros al este de la ciudad de Concepción.

ABC

No hay comentarios: