DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

3 oct. 2016

Detectan niño con severa desnutrición

Durante una atención médica que se brindó a pobladores de comunidades ribereñas de Concepción, se detectó un caso de un menor de 1 año con una desnutrición severa.
Se informó que el pequeño se encuentra internado en la unidad de Pediatría del Hospital Regional de la ciudad de Concepción con evolución favorable. El infante pertenece a la comunidad de Riacho San Carlos.

Esta captación del niño con desnutrición severa fue en el marco de la segunda atención extra mural fluvial en la ribera del río Paraguay, que duró tres días, y se concretó con la coordinación de la Pastoral Fluvial de la Diócesis de Concepción y Amambay, la Gobernación de Concepción y la Primera Región Sanitaria.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros