LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

7 oct. 2016

Conocido Joven deportista desaparece en el río Paraguay

CONCEPCIÓN.- Un conocido jugador de fútbol de salón de esta ciudad desapareció en la tarde de ayer bajo las aguas del río Paraguay mientras nadaba frente al puerto antiguo de esta ciudad.

Se trata de Álvaro Torres Coronel (17), quien se encontraba en compañía de unos amigos cuando, cerca de las 18:30, se hundió en el agua del caudaloso río. Algunos testigos indicaron que el adolescente gritó antes de perderse en el agua, aparentemente producto de un calambre.

Torres formó parte del seleccionado paraguayo categoría Sub 17 de fútbol de salón, que conquistó el vicecampeonato mundial. También fue capitán de la última selección concepcionera de la misma categoría de ese deporte.

Fuentes de la Prefectura Naval de Concepción informaron que la búsqueda del desaparecido proseguirá en la mañana de hoy, ante la imposibilidad de hacerlo durante la noche.

 
Hallan cuerpo
En el dia de hoy hallaron el cuerpo del joven deportista que ayer a las 18:30 desapareció en aguas de río Paraguay, cerca del antiguo puerto de la ciudad de Concepción. El cadáver fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad.

Buzos de la Prefectura Naval y Bomberos Voluntarios de Concepción trabajaron ayer hasta que el sol se ocultó para localizar el cuerpo de Álvaro Torres Coronel, de 17 años, que se encontraba nadando en compañía de unos amigos cerca de las 18:30 cuando repentinamente desapareció, dijo el suboficial Francisco Martínez, de la Prefectura Naval de Concepción

Agregó que hoy se reinició la búsqueda a las 06:00 y finalmente a las 09:30 se halló el cuerpo del joven deportista a unos 15 metros de donde había desaparecido. El cadáver fue llevado hasta la morgue judicial y luego entregado a sus familiares. Torres Coronel formaba parte del seleccionado paraguayo C17 de Fútbol de Salón que conquistó el vicecampeonato del mundo, además de haber sido capitán de la última selección concepcionera C17 de ese deporte.


Fuente: ABC

No hay comentarios: