LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

12 oct. 2016

Concepción: Allanan sitio de venta de crack

Personal de Antinarcóticos de la Jefatura Policial de Concepción allanó una vivienda del barrio San Francisco en donde decomisaron varios moñitos de crack y dinero en efectivo, presumiblemente fruto de la venta de la droga.


La vivienda allanada pertenece a Lidia Vera Luna (45), y en el sitio fue detenida una menor de 17 años. Los investigadores consideran que la vivienda allanada es un sitio de venta de la droga. Del sitio se incautó 35 moñitos de crack y unos G. 366.000, dinero presumiblemente fruto de la venta de la droga.

El procedimiento estuvo a cargo del jefe de investigación, Richard Báez, personal de Antinarcóticos a cargo del oficial, Antonio Sanabria y la asistente Fiscal de la unidad III, especializada en la lucha contra el narcotráfico Abog. Claudia Pereira. Las evidencias fueron remitidas al Ministerio Público, mientras que la aprehendida quedó en la oficina de guardia de la Jefatura de Policía de Concepción.

No hay comentarios: