DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

23 sept. 2016

Yby Yau: Se entrega hombre que habría abusado de un niño

Un hombre que tenía orden de captura por un caso de abuso sexual en menores, se presentó a las autoridades y ya guarda reclusión en Concepción.

El hombre se entregó en la noche del miércoles. Foto: Gentileza.

Se trata de Francisco Achar Adorno (40), quien era buscado por la Policía Nacional por 3 delitos.

El hombre es de Cruce Yby Yaú y se presentó en la noche del miércoles ante el Juzgado Penal de Garantías junto con su abogado defensor, informó Carlos Escobar.

Achar se desempeñaba como panchero en la misma localidad donde reside y fue imputado por supuesto abuso sexual en un niño. El caso es de diciembre del 2015.

El juez penal de garantías Roberto David Pereira informó que el detenido ya cuenta con prisión preventiva en la Comisaría de la zona y que será trasladado en los próximos días a la Penitenciaría Regional de Concepción.

Pereira informó que se analiza realizar un procedimiento abreviado para la imputación de Achar, ya que la expectativa de pena por sus delitos no supera los 3 años. Así también, mencionó que el sujeto está a disposición del Ministerio Público.

UH

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros