DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

15 sept. 2016

Tres detenidos vinculados a un asesinato

Tres personas fueron detenidas esta madrugada en la localidad de Arroyito, Concepción, por estar presuntamente vinculadas al homicidio de Justo Ramón González Bogado, de 64 años, ocurrido el pasado 4 de setiembre.

El cuerpo de Justo Ramón González Bogado fue encontrado el pasado 4 de setiembre, asesinado con un arma de fuego, en la localidad de Calle 11, en la zona sur del distrito de Horqueta (departamento de Concepción).

Esta madrugada, alrededor de las 3:30, fueron detenidas luego de unos allanamientos tres personas en el mismo sitio por estar supuestamente vinculadas al hecho. Se trata de Éver Ramón Quintana Rolón (18), Miguel Sánchez Enriquez (20) y Fabián Quintana (29), informó Aldo Rojas, corresponsal de ABC Color en la zona. En estos allanamientos se incautaron además uniformes camuflados, una escopeta calibre 12, con la que se habría perpetrado el crimen, y aparatos celulares. Los detenidos quedarán recluidos en la sede fiscal de Horqueta.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros