DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

29 sept. 2016

Quemaron dos tractores en Concepción

Cuatro personas con uniforme de camuflaje sorprendieron a los trabajadores de la estancia San Antonio del distrito de Yby Yaú y los obligaron a salir de la propiedad para luego quemar dos tractores. Ocurrió ayer, a las 17:00, según los primeros datos.

Los trabajadores fueron sorprendidos cuando estaban por retirarse de establecimiento ganadero, ubicado en el kilómetro 393 de la ruta III "General Elizardo Aquino", por cuatro personas fuertemente armadas y con ropa tipo 'para paraí'. Los malvivientes obligaron a los empleados a salir del sitio y luego quemaron dos valiosos tractores.

Los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta aguardan al propietario del establecimiento para poder hacer la incursión dentro del sitio y confirmar si el ataque provino del grupo criminal EPP.
PANFLETOS

El pasado lunes, el grupo criminal dejó dos panfletos y un disco compacto (CD) en la estancia San Eduardo, ubicada en el distrito de Tacuatí (departamento de San Pedro), entre las colonias menonitas Manitoba y Santa Clara. Los comunicados contienen amenazas y exigencias características de la banda dirigidas a los colonos de la zona.

El día anterior, también aparecieron otros cuatro panfletos en la estancia “Caravagio” de Azote’y, departamento de Concepción y otros en una residencia de la ciudad de Fernando de la Mora, departamento Central. Estos últimos contenían amenazas a la familia Riquelme.

ABC

No hay comentarios: