DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

10 sept. 2016

PJC: Lanzan una bomba contra Radio Amambay

En horas de la noche explotó un artefacto sobre el techo de Radio Amambay, propiedad del senador Robert Acevedo. Dos personas resultaron heridas en el hecho, pues se encontraban dentro del edificio en ese momento.

La explosión se registró aproximadamente a las 20:40 de este viernes, en el edificio de la 570 AM Radio Amambay, ubicada entre las calles 14 de mayo y Cerro León de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. La emisora pertenece a la familia del senador Robert Acevedo y su hermano, el intendente local, José Carlos Acevedo.

De acuerdo a datos aportados por fuentes cercanas al senador Robert Acevedo, al momento del estallido del artefacto, se encontraban dentro del edificio la comunicadora Patricia Ayala, quien conduce un programa de variedades, acompañada del especialista en Podología Raimundo Fariña, a quien la conductora le estaba realizando una entrevista.

Ambos resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital Privado San Lucas de Pedro Juan.

EL ATENTADO


A la hora indicada, desde una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, de color plateado, desconocidos lanzaron un explosivo que se trataría presumiblemente de una granada sobre el techo de la emisora, de acuerdo a la información preliminar. Luego de perpetrar el atentado, los responsables habrían huido hacia territorio brasileño.

Agentes policiales, así como personal de la División de Criminalística , se encuentran en el sitio.

ABC

No hay comentarios: