LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

6 sept. 2016

Pesaje de animales en la Expo Norte

CONCEPCIÓN (ABC). El pesaje y admisión de bovinos, así como la admisión de equinos y ganado menor para exposición y competencia, se inicia a las 08:00 en la Expo Norte 2016. 



Una de las atracciones que se tendrán hoy es que se podrá ver el partido entre Uruguay y Paraguay en el área de eventos, donde para el efecto se instaló una pantalla gigante de última generación.

El programa de la muestra incluye charlas sobre diversos temas, como producción ovina, producción de carne en pastura, entre otros.

En el área de ganadería, el jurado empezará a trabajar en equinos y ganado menor. Los organizadores dijeron que las primeras ferias dejaron importantes ingresos a los ganaderos participantes de la muestra.

Las lluvias que se registran en estos días en la zona obligó a modificar el programa ayer. Por ejemplo, el festival folclórico estudiantil que debía realizarse se pospuso para el domingo desde las 09:00.

ABC

No hay comentarios: