DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

11 sept. 2016

Niña murió calcinada en incendio

Un voraz incendio consumió totalmente una vivienda ubicada en el barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción. Dejó como saldo una niña de 2 años muerta y un adolescente con graves quemaduras.


Todos los que estaban en la casa durante el incendio eran menores de edad. Foto: Justiniano Riveros ÚH.
 
Concepción.- El hecho se produjo a las 07.00 de este domingo en el fondo de un inquilinato ubicado sobre la calle Don Bosco casi Bernardino Caballero, al lado del depósito Pavón.

La víctima fatal es María Eugenia Cáceres Galeano (2), hija de María Del Pilar Galeano Cabral (18) y nieta de Eugenia Cabral Olmedo (40). Éstas últimas no estaban en la casa cuando ocurrió el siniestro.


También resultó con quemaduras graves Lorenzo Augusto Galeano Cabral (16), quien está internado en estado grave en el Hospital Regional de Concepción.

Los vecinos y los bomberos voluntarios rescataron a Juan Ignacio Cáceres (4) y a otro adolescente de 16 años cuya identidad aún se desconoce.

La abuela manifestó que fue a la Expo a trabajar y su hija fue junto a ella para ayudarla ya que ambas son madres solteras y necesitan trabajar, argumentó.

UH

No hay comentarios: