LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

20 sept. 2016

Mujer muere en un accidente rutero

Una mujer falleció durante un accidente de tránsito ocurrido esta mañana sobre la ruta V "General Bernardino Caballero" en Concepción. Se trata de Luisa Ramírez de López, quien viajaba en la carrocería de un motocarro.

El percance ocurrió en el kilómetro 3, 5 de la ruta V "General Bernardino Caballero" entre un vehículo Toyota, tipo Corona Premio, guiado por Juan de la Cruz Díaz Benítez (42), quien salió ileso, y un motocarro Kenton conducido por Ramón López Ramírez (27), quien iba acompañado de su hermano Basilio López Ramírez y su madre Luisa Ramírez de López, quien falleció en el accidente.

Según el informe policial, el biciclo circulaba sobre la ruta V y, en un momento dado, fue embestido en el lado izquierdo por el vehículo, cuyo conductor supuestamente realizó un adelantamiento indebido. 

La mujer y el joven que iban en la carrocería de la moto salieron despedidos y cayeron al pavimento. La primera sufrió traumatismo de cráneo y el segundo, una fractura en la pierna. 

El caso fue comunicado al fiscal Feliciano Díaz, quien dispuso la detención de Díaz Benítez.

No hay comentarios: