DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

20 sept. 2016

Mujer muere en un accidente rutero

Una mujer falleció durante un accidente de tránsito ocurrido esta mañana sobre la ruta V "General Bernardino Caballero" en Concepción. Se trata de Luisa Ramírez de López, quien viajaba en la carrocería de un motocarro.

El percance ocurrió en el kilómetro 3, 5 de la ruta V "General Bernardino Caballero" entre un vehículo Toyota, tipo Corona Premio, guiado por Juan de la Cruz Díaz Benítez (42), quien salió ileso, y un motocarro Kenton conducido por Ramón López Ramírez (27), quien iba acompañado de su hermano Basilio López Ramírez y su madre Luisa Ramírez de López, quien falleció en el accidente.

Según el informe policial, el biciclo circulaba sobre la ruta V y, en un momento dado, fue embestido en el lado izquierdo por el vehículo, cuyo conductor supuestamente realizó un adelantamiento indebido. 

La mujer y el joven que iban en la carrocería de la moto salieron despedidos y cayeron al pavimento. La primera sufrió traumatismo de cráneo y el segundo, una fractura en la pierna. 

El caso fue comunicado al fiscal Feliciano Díaz, quien dispuso la detención de Díaz Benítez.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros