DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

12 sept. 2016

Mucho público en cierre de Expo Norte

CONCEPCIÓN. La XXVII Expo Norte 2016 que comenzó el 2 de setiembre culminó ayer en la ciudad de Concepción. Entre la noche del sábado y ayer, miles de personas llenaron las instalaciones del campo de exposiciones Nanawa.



Varias actividades se cumplieron ayer en el cierre de la muestra que es la vidriera del norte del país y que este año tuvo como lema: “Una pasión”. El buen clima registrado el fin de semana hizo que el número de visitantes aumente considerablemente desde el jueves.

La multitudinaria presencia de visitantes generó alivio entre los expositores del área comercial, ya que el clima frío y las lluvias de los primeros días influyeron negativamente en la presencia de público. Unos 200 estands ofrecieron productos y servicios variados como electrodomésticos, comidas, bebidas, vehículos y otros.

En el sector ganadero se han concretado importantes transacciones por sumas millonarias en las ferias.

En tanto, en las competencias en ganado menor, bovinos, equinos, caprinos y ovinos se han presentado animales de excelente genética.

Los ganaderos de diferentes zonas del país presentaron sus animales en la muestra, que es una de las más exigentes, según indicaron los expositores pecuarios.

La Expo Norte es organizada por la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Regional Concepción, y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC).

La empresa Núcleo Personal ganó el premio al mejor estand de la Expo Norte 2016.

Por otro lado, la Miss Expo Norte 2016 es Angélica Peña Testa; Mariela Alelí Céspedes (primera princesa), ambas del estand de Friopar; Elena Mora (segunda princesa) del estand de Claro.

En Fútbol Boi el equipo campeón fue Los Polluelos, y vicecampeones Los Alpes Refrigeración.

ABC

No hay comentarios: