DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

14 sept. 2016

Llevan asistencia a 200 productores del norte

Más de 200 familias del departamento de Concepción fueron beneficiadas con el Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible (Proders). Los beneficiados recibieron asistencia con insumos y productos para la agricultura.
Varias familias fueron beneficiadas con este proyecto del Gobierno.
Foto: Gentileza
El diputado nacional Alsimio “Toti” Casco, destacó la asistencia realizada en el norte del país por parte del Gobierno Nacional. En total fueron beneficiados los miembros de cinco comités de la zona de Pasiño, dependiente de Yby Ya’u, con cuatro desembolsos de insumos y productos a los pequeños agricultores.

“Estamos trabajando siempre en forma coordinada con las instituciones para que los agricultores de Concepción reciban asistencia técnica y económica para producir. El Proders tiene como objetivo general mejorar la calidad de vida de pequeños productores y de comunidades indígenas; y eso vamos a seguir gestionando para que llegue a más beneficiarios”, indicó.

El parlamentario destacó los objetivos del proyecto que busca de manera sostenible, a través de medidas de apoyo fortalecer las organizaciones comunitarias así como la autogestión, así como la inserción al mercado y cadenas de valor.

Durante la entrega, los beneficiados dieron por su parte una canasta de productos al diputado Casco en forma de agradecimiento, según contó el mismo.

HOY

No hay comentarios: