DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

11 sept. 2016

Intendente pide eliminar al EPP y atacar la pobreza

CONCEPCIÓN. El intendente de la ciudad de Concepción, Alejandro Urbieta Cáceres (PLRA), pidió ayer la eliminación del grupo criminal EPP y que el Gobierno ataque también a la pobreza que castiga a la zona Norte.

Resultado de imagen para El intendente de la ciudad de Concepción, Alejandro Urbieta  exponorte
“Al EPP hay que eliminarlo, a sus 40 o 60 combatientes. Pero lo que más me preocupa es que no nos estamos enfocando en el caldo de cultivo, que es la pobreza y eso debemos atacar”, señaló durante su discurso en la inauguración oficial de la XXVII Expo Norte, que tiene como lema “Una pasión”, pero que termina justamente hoy.

“Queremos formar parte de la estrategia de la lucha en contra del EPP, queremos mejores rutas, que se haga bien de una vez por todo la ruta Concepción-Pozo Colorado, que la ruta Concepción-Vallemí culmine bien. Anhelamos que se haga el puente que una el Brasil con el Paraguay en la zona del distrito de San Lázaro”, exclamó.

Urbieta dijo que le hubiese gustado dirigirse personalmente al presidente Horacio Cartes, pero como este no asistió al evento el intendente se dirigió al viceministro de Ganadería, Dr. Marcos Medina.

Por otro lado, antes del inicio del discurso de la presidenta de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Regional Concepción, Dra. Marta Bareiro de Mena, se hizo un minuto de silencio en homenaje a los ocho militares asesinados recientemente por el EPP.

ABC

No hay comentarios: