LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

14 sept. 2016

Horqueteños reciben atención oftalmológica

HORQUETA. Decenas de personas de escasos recursos con problemas de vista fueron atendidas por especialistas de la Fundación Visión. Las atenciones se realizaron esta mañana hasta pasado el mediodía en el tinglado municipal de esta ciudad.

La mayoría de los pacientes atendidos son de localidades rurales de este distrito, de algunos barrios y villas de la zona urbana del municipio. El promotor de salud, Juan González dijo que realizaron las atenciones de seguimiento a personas que se operaron de problemas de la vista y a otros pacientes.

Por otra parte informó que en la primera semana de octubre la Fundación Visión realizará una campaña de cirugías de cataratas en el hospital regional de Concepción. Indicó que la campaña que tiene el apoyo del Ministerio de Salud es para operar a personas que no pudieron operarse en la capital del país por escasos recursos económicos. Manifestó que las personas que deseen aprovechar la campaña de la ONG deben llamar al (0985) 920223 para las inscripciones correspondientes.

Por su parte la mayoría de los pacientes agredecen la ayuda que reciben de la Fundación Visión, debido a que en los hospitales de este departamento no cuentan con el servicio.

ABC

No hay comentarios: