LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

21 sept. 2016

Horqueta: Sortean una oveja para arreglar patrullera

Los agentes policiales de la comisaría tercera de Horqueta, departamento de Concepción, se vieron en la necesidad de realizar una “vaquita” (aporte voluntario de dinero) para comprar una oveja, la cual sortearán mediante una rifa que llevan adelante para arreglar la patrullera de la institución.

Cada adhesión cuesta 10.000 guaraníes.
La intención es juntar 3 millones de guaraníes.
Foto: Twitter.
El comisario Serafín Marecos, jefe de la 3ra de Horqueta, confirmó en contacto con la 730 AM que realizan la rifa de una oveja para arreglar una patrullera.

“Por la situación no podemos esperar que nuestro móvil esté 15 a 20 días parado porque es nuestro elemento de movilización”, explicó.

El uniformado contó que la intención es recaudar tres millones de guaraníes, y detalló que cada número cuesta 10.000 guaraníes.

Marecos indicó que los agentes de dicha comisaría realizaron aportes voluntarios para comprar el animal, cuyo costo fue de 250.000 guaraníes.

El sorteo de la rifa está previsto para el 5 de octubre, a través de Radio Guyra Campana.


Trasladan a comisario por organizar rifa "ovechá"

Por "orden superior" el comisario Sefarín Marecos, de la Comisaría 3.ª de Horqueta (Concepción), fue trasladado a otra sede policial, en coincidencia con la organización de una rifa que buscaba recaudar fondos para reparar un móvil policial. El uniformado pasará a cumplir funciones en otra dependencia tras el "escándalo".

El mismo jefe de Orden y Seguridad de Concepción, el comisario principal Pablino Méndez Franco confirmó a este medio que "ya se está haciendo" la resolución del traslado del agente a otro sitio y que, por el momento, aún no saben en dónde cumplirá funciones.

"No sabemos los motivos, solo tenemos que cumplir órdenes. Tenemos la directiva de hacer la movida en cada Comisaría", dijo el Méndez Franco

No hay comentarios: