DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

5 sept. 2016

Horqueta: Matan a hombre con orden de captura

Un hombre de 64 años fue hallado muerto esta siesta en Horqueta, con una herida de arma de fuego en la cabeza. Se desconocen las circunstancias exactas del crimen.

Este domingo por la siesta, alrededor de las 11:30, se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre aparentemente asesinado con arma de fuego, en la localidad de Calle 11, en la zona sur del distrito de Horqueta, departamento de Concepción.

El fallecido fue identificado como Justo Ramón González Bogado, de 64 años y con orden de captura por una causa de homicidio doloso.

Un vecino de la zona hizo el hallazgo del cadáver, que fue abandonado junto a una motocicleta, y dio aviso a la Policía, cuyos efectivos fueron al lugar. Se presume que González Bogado fue asesinado con una escopeta calibre 12.

Se desconoce la identidad de los culpables del crimen.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros