DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

5 sept. 2016

Expo Norte se luce a pesar de la lluvia

CONCEPCIÓN. Una gran cantidad de personas ya ha ingresado al campo de exposiciones “Nanawa”, donde se realiza la Expo Norte, que se extenderá hasta el próximo domingo 11. 

La considerada como una de las mejores ferias del país, en su edición XXVII presenta una gran variedad de opciones para los visitantes, ya que están instalados 200 estands que presentan distintos productos y servicios.

En la mañana de ayer la lluvia impidió un ingreso masivo de gente, pero los programas de igual manera se cumplieron en ese horario. En el sector ganadero se realizó anoche, en el salón Tattersal, la feria especial de ganadería en su edición número 120, subasta de hacienda para invernada machos y hembras en general.

El movimiento comercial que genera la muestra en la capital del primer departamento es importante ya desde semanas antes del inicio porque trabajan muchas personas de todas las especialidades. Asimismo, desde varios días antes, los hoteles ya no cuentan con habitaciones libres. Otro rubro que muestra buen movimiento es el dedicado a la venta de combustible y los supermercados.

Para hoy, a las 09:00, en el estand de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC) se hará el curso taller de Bonsái; a las 10:00 se iniciará la 6ª fecha del Campeonato Nacional de AtvCross Paraguay en el circuito de MotoCross. Desde las 15:00, en el área de eventos se iniciarán una serie de actividades para niños, y en el ruedo central, a las 16:00, se tendrá el concurso de mascotas. En el estand de la ACIC se realizará el encuentro de Damas de la ACIC, y a las 18:00 se inicia la competencia de Fútbol Boys (Partido de fútbol con el ingreso de vaquillas). A las 19:30 se presentan en el área de eventos los animadores locales y cerrará el show el grupo local Tropical Tres.

ABC

No hay comentarios: