DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

10 sept. 2016

Exhiben producción campesina para evitar avance de sojización

En la feria realizada en Yby Yaú los campesinos exhiben sus producciones para demostrar el valor de sus tierras. Los labriegos se resisten a la venta de sus tierras para el cultivo de soja.

Doña Andresa Muñoz exhibe sus productos en la feria. |Foto: Carlos Escobar.

Doña Andresa Muñoz es una de las productoras que participa de la feria en la Terminal de Ómnibus de Yby Yaú, a 10 km del centro de la ciudad, informó Carlos Escobar.

La productora muestra el resultado de su chacra para demostrar el valor que tienen las tierras en el departamento de Concepción. De esta manera, insta a cuidarlas y no venderlas para el cultivo extensivo de la soja.

La mujer tiene siete hijos a los que mantuvo con la producción agrícola. Hoy en día son trabajadores y profesionales, resaltó.

Muñoz apela al Gobierno para que pueda ayudar a los agricultores mediante la reforma agraria.

Participa todos los días de la feria campesina con sus productos para vender. En este sentido, agradece a la comunidad que siempre apoya este tipo de actividades.

UH

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros