DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

14 sept. 2016

Ex Puentesiño con nueva oficina de ANDE

Concepción, IP.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ya cuenta con un nuevo edificio donde funcionará el Servicio de Atención de Reclamos de Distribución de la localidad de José Félix López (ex Puentesiño), departamento de Concepción, para la atención de los clientes de la zona.

Fachada de la nueva oficina de atención al cliente de la ANDE. Foto gentileza/ANDE

El local atenderá las necesidades de aproximadamente 2.000 clientes del distrito de Sargento José Félix López, localidades aledañas y en casos de necesidad, como apoyo de las Secciones de Distribución de San Carlos del Apa y Vallemí, del departamento de Concepción.

La inauguración del mencionado local fue realizado coincidentemente con el festejo del quinto aniversario de la creación del distrito, la semana pasada.

Las obras realizadas con una inversión aproximada de G. 600.000.000, mediante la Licitación Nacional por Concurso de Ofertas N° 206/2014, consistieron en la construcción edilicia de 150 m2, con mamparas para las divisorias internas de las oficinas, además de modernas instalaciones para comunicaciones (telefónicas e informáticas), sistema de refrigeración y calefacción, además de un circuito de prevención contra incendio, conforme a las normas de seguridad exigidas, destaca el informe de prensa de la ANDE.

IP

No hay comentarios: