DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

8 sept. 2016

Estudiantes llegan a la Expo Norte

CONCEPCIÓN. Continúa con mucha expectativa la edición Nº 27 de la Expo Norte de Concepción, cuyo lema es "Una pasión". Ayer y hoy se tuvo una masiva presencia de estudiantes en el campo ferial.


La muestra se extenderá hasta el domingo en el campo de exposiciones Nanawa, ubicado en el kilómetro 2,5 de la ruta V "Gral. Bernardino Caballero". La feria, que se inició el viernes pasado, es organizada por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), regional Concepción.

Las lluvias que se registraron desde el sábado hasta ayer impidió que muchas personas ingresen a la muestra, considerada una de las mejores del país, aunque ayer ya se pudo observar a alumnos que recorrían la feria en compañía de docentes. El mejoramiento del clima, a pesar de que las bajas temperaturas siguen, ayudó a que el número de asistentes aumente con relación a los días anteriores. Nuevamente, hoy, los estudiantes están presentes en el campo ferial.

ABC

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros