LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

27 sept. 2016

Concepción: Más de 200 atenciones odontológicas

Concepción, IP.- Profesionales de la Dirección de Salud Bucodental efectuaron atenciones odontológicas y promoción de la salud bucodental en cuatro localidades e instituciones de la Primera Región Sanitaria, departamento de Concepción.

Alrededor de unas 215 personas de las localidades de Romero Potrero, Villa María Auxiliadora del distrito de Horqueta y del barrio San José Olero y Hogar de Ancianos “Monseñor Sosa Gaona”, de la ciudad de Concepción fueron beneficiadas en el marco del Programa Nacional “Sembrando Oportunidades”.

Entre las atenciones más comunes se destacan la extracción, limpieza y obturación de dientes.

Por otra parte, médicos de diferentes unidades de salud de la familia acompañaron la actividad con entrega gratuita de medicamentos.

Finalmente, desde Concepción destacaron el apoyo constante de la Coordinación Regional de Atención Primaria de la Salud y la Secretaria de Salud de la Gobernación, encargada de la provisión de medicamentos.

No hay comentarios: