LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

10 sept. 2016

Colorados del norte dicen sí a festejo del Partido Colorado

Colorados de Concepción estarán presentes en la fiesta anticipada del 129 aniversario de la ANR, a realizarse desde las 19.30 en el Deportivo Capiatá km 20 de la ruta II "Mcal. Félix Estigarribia".

Colorados de Concepción participarán de la fiesta aniversario, que se realiza esta noche en Capiatá. Foto: Gentileza.
Cuatro colectivos repletos de dirigentes colorados están en camino, provenientes de distintos puntos del primer departamento como ser Loreto, Concepción, Horqueta e Yby Ya´u.

“Estoy orgulloso de nuestros dirigentes, quienes se organizaron para viajar y decir sí al gran Partido Colorado”, comentó el diputado Alsimio “Toti” Casco.

Casco, en su calidad de líder cartista en Concepción, sostuvo que unos 300 colorados estarán presentes en la fiesta anticipada, atendiendo que la fecha del aniversario es el domingo 11.

El parlamentario indicó que hay concepcioneros que están llegando a Capiatá en sus vehículos particulares.

“Lastimosamente no podemos llevar a toda nuestra gente porque no contamos con la logística necesaria, pero los dirigentes se organizaron en sus ciudades y se están yendo para apoyar al Partido Colorado y al Gobierno Nacional del Presidente Horacio Cartes”, indicó.

HOY

No hay comentarios: