DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

5 sept. 2016

Colecta solidaria en Concepción

CONCEPCIÓN. La filial de Concepción de una universidad privada realizó una campaña en la que colectó prendas de vestir para miembros de una comunidad de escasos recursos cercana a la capital departamental.

La sede Concepción de la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC) realizó una campaña solidaria denominada “Vistiendo la Amistad” en dónde se pudo colectar 600 prendas de vestir para niños, jóvenes y adultos que fueron distribuidos en la comunidad rural Santa Librada ubicada en el distrito de Loreto a unos 30 kilómetros de la capital del primer departamento.

El funcionario de la universidad Ariel González dijo que fueron seleccionadas cinco familias de esa comunidad para la entrega, explicó que cada una de esas familias está compuesta entre 10 a 12 miembros. Cada familia beneficiada recibió un total de 120 prendas cada una de diferentes tamaños que incluían también ropas para invierno. Acompañaron la entrega los alumnos Ronald Sánchez y Mario Gayoso.

ABC

No hay comentarios: