LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

26 sept. 2016

Choque de dos motocicletas y ahogamiento en el Tagatija

CONCEPCIÓN. Un hombre murió ayer en la localidad de San Felipe, Dpto. de Concepción, en un choque de dos motocicletas. La víctima es Dionisio Vargas, de 70 años.

El accidente ocurrió a las 18:00 sobre una ruta asfaltada que une San Felipe con la ciudad de Belén.

En el accidente estuvieron implicadas por la motocicleta marca Suzuki, GSX 600 cc, color azul, guiada por Pedro Samuel Colmán Ruiz (27) y la moto marca STAR, modelo CG 125 cc, azul, guiada por Dionisio Vargas Ruiz, quien falleció cerca de las 20:30 en el hospital regional de Concepción.

Alambrador se ahogó mientras enseñaba a su hijo a nadar

CONCEPCIÓN. Un alambrador de la estancia “Santa Irene” del distrito de San Alfredo se ahogó en el arroyo Tagatiyá, el sábado de tarde, y su cuerpo fue rescatado ayer de mañana.

La víctima fue identificada como José Librado Vázquez, de 37 años, quien perdió la vida mientras enseñaba a nadar a su hijo de 11 años. El menor contó que, luego de culminar su trabajo, su padre lo llevó hasta el arroyo que cruza cerca del lugar donde acampaban.

En un momento dado, el alambrador ingresó a un sector profundo y sufrió un calambre, por lo que ya no pudo salir. El niño avisó a las demás personas que trabajaban en la zona, entre ellas un hermano de su padre, quien fue el que encontró el cuerpo.

Fuente: ABC

No hay comentarios: