LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

30 sept. 2016

Cayó estafadora que promocionaba millonario sorteo

Una mujer que ofrecía una atractiva rifa con millonarios premios fue detenida en la tarde de este jueves por la Policía de Concepción. Posee cinco órdenes de captura por estafa y apropiación. Numerosos concepcioneros fueron engañados.

La mujer, identificada como Lidia Isabel Gómez de Gottschalk, de 43 años, oriunda de la ciudad de Encarnación, venía anunciando una gran fiesta bailable que se realizaría el sábado 1 de octubre en la ciudad de Concepción, en la que se sortearían millonarios premios.

Entre los bienes materiales que se sorteaban, se encontraban una camioneta, un automóvil, 10 motocicletas y G. 30 millones. Los boletos para participar de la rifa tenían un costo de G. 100.000 y numerosos concepcioneros los adquirieron, atraídos por los ambiciosos premios.

El generoso sorteo resultó llamativo a la Policía Nacional, por lo que efectivos de la Comisaría 1º del barrio Itacurubí de la ciudad, a cargo del jefe Cristino Aranda, realizaron una investigación. Al cotejar los datos de la mujer en el sistema informático, se percataron de que pesaban en su contra cinco órdenes de captura.

Lidia Isabel Gómez fue detenida por los uniformados este jueves y se encuentra en la Comisaría a disposición del Ministerio Público. Según reportó nuestro corresponsal en la zona, Aldo Rojas, la mujer no negó el hecho en ningún momento. Al conversar con la prensa, se limitó a decir que el sorteo del sábado quedaba suspendido.

ABC

No hay comentarios: