DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

21 sept. 2016

Asesinan a jefe regional de Caminera

Esta mañana fue asesinado a tiros el jefe de la Patrulla Caminera en Concepción, Oscar Campuzano. El sospechoso principal es un vecino suyo, quien ya fue detenido por la Policía.

Alrededor de las 9:40 se produjo la muerte de la autoridad regional de la Caminera, quien recibió disparos en el brazo izquierdo y en el pecho. Fue auxiliado y derivado al Hospital de Concepción, donde poco después se constató su deceso, informó Aldo Rojas, corresponsal de ABC Color.

El presunto homicida, Dionisio Mereles, se entregó voluntariamente y declaró que Campuzano fue quien lo atacó primero con una pistola, por lo que éste solo se defendió respondiendo también con su arma de fuego.

El comisario Cristino Aranda mencionó a ABC Cardinal que víctima y victimario mantenían un conflicto desde hace años, pues ambos eran vecinos y tenían una enemistada relación.

Hasta el momento la Policía no encontró el arma homicida ni el arma con el que presuntamente fue atacado el victimario, por lo que prosigue la intervención en el sitio. Mereles ya se encuentra detenido y está a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros