DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

21 sept. 2016

Asesinan a jefe regional de Caminera

Esta mañana fue asesinado a tiros el jefe de la Patrulla Caminera en Concepción, Oscar Campuzano. El sospechoso principal es un vecino suyo, quien ya fue detenido por la Policía.

Alrededor de las 9:40 se produjo la muerte de la autoridad regional de la Caminera, quien recibió disparos en el brazo izquierdo y en el pecho. Fue auxiliado y derivado al Hospital de Concepción, donde poco después se constató su deceso, informó Aldo Rojas, corresponsal de ABC Color.

El presunto homicida, Dionisio Mereles, se entregó voluntariamente y declaró que Campuzano fue quien lo atacó primero con una pistola, por lo que éste solo se defendió respondiendo también con su arma de fuego.

El comisario Cristino Aranda mencionó a ABC Cardinal que víctima y victimario mantenían un conflicto desde hace años, pues ambos eran vecinos y tenían una enemistada relación.

Hasta el momento la Policía no encontró el arma homicida ni el arma con el que presuntamente fue atacado el victimario, por lo que prosigue la intervención en el sitio. Mereles ya se encuentra detenido y está a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios: