LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

2 sept. 2016

Arroyito: Dos personas detenidas tras allanamientos

El fiscal Alejo Vera informó que durante unos allanamientos realizados en horas de la madrugada se detuvo a dos personas, y una de ellas presuntamente estaría vinculada al homicidio de ocho militares en Arroyito, el sábado pasado.

Resultado de imagen para Arroyito: Dos personas detenidas tras allanamientos
El detenido se trata de Juan Morínigo, hermano del fallecido Idilio Morínigo, que pertenecía a la Agrupación Campesina Armada (ACA).

En el mismo caso ya fue detenido el pasado 30 de agostoJuan Pereira Ríos, quien supuestamente es colaborador del EPP, sindicado como el que planificó el atentado.

Otra persona fue capturada por los efectivos de seguridad durante estos procedimientos. Se trata de Zunilda Jara Larrea, hermana de los abatidos hermanos Alfredo y Albino Jara Larrea, quienes lideraban la ACA. Esta mujer está implicada en un caso de extorsión que en principio no tendría vínculos con el atentado.

Los allanamientos se realizaron en la madrugada de este viernes en el Núcleo 6 de Arroyito, distrito de Horqueta, departamento de Concepción,

ABC

No hay comentarios: