LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

3 sept. 2016

Arrancó la Expo Norte

CONCEPCIÓN. Con la presencia del presidente Horacio Cartes (ANR) se inauguró hoy la edición 27ª de la Expo Norte en la ciudad de Concepción con el lema “Una pasión”, y se extenderá hasta el 11 de setiembre.



Durante toda la jornada de hoy el ingreso a la muestra es gratuito. La feria se desarrolla en el Campo de Exposiciones Nanawa, ubicado en el kilómetro 2,5 de la Ruta V "General Bernardino Caballero con mucha expectativa que cada año se constituye en la vidriera del Norte.


La organización corre por cuenta de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Regional Concepción y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC).

La habilitación fue a las 10:00 con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, autoridades departamentales y locales. Desde las 19:00 en el área de eventos se presentarán los pequeños músicos de la Escuela Municipal “Maestro Luis Cañete”, y luego subirá al escenario el grupo Cumbia 3 y cerrará el primer día de show la banda The Kilks.

No hay comentarios: