DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Fallece el salesiano padre Carlos Heyn

El sacerdote salesiano Carlos Heyn falleció este sábado a los 80 años de edad. Sus restos son velados en la parroquia Domingo Savio de la ci...

22 ago. 2016

Sin luz en Alto Paraguay

FUERTE OLIMPO. Desde ayer, varias comunidades del departamento de Alto Paraguay se encuentran sin el suministro de la energía eléctrica proveída por la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

El corte de luz afecta a la población de los distritos de Carmelo Peralta y Fuerte Olimpo, principalmente. Un promedio de 12.000 personas están a oscuras debido a este problema.

Carlos Montanaro, funcionario de la ANDE, dijo que el problema se localiza entre las localidades de Carmelo Peralta y Puerto la Esperanza (ex Puerto Sastre). "Desde las primeras horas de la mañana se dirige al sitio una cuadrilla de obreros a la espera de ubicar con exactitud el inconveniente y poder solucionar en la menor brevedad a fin de restablecer el servicio", dijo el funcionario.

La crítica generalizada de los pobladores hacia los responsables de la ANDE hace relación a los deficientes trabajos de mantenimiento de las líneas de transmisión que conduce la energía proveniente de la Itaipú a la zona. Este tipo de inconvenientes se produce constantemente sin necesidad de que se tenga algún temporal que pueda ser responsable de los cortes.

No hay comentarios: