DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Horqueta se disputan la intendencia

HORQUETA.-  La vicepresidenta de la Junta Municipal de Horqueta, Raquel Paredes, asumió la presidencia avalada por una resolución del Tribun...

4 ago. 2016

San Pedro: sobrevuelan área de influencia del EPP

Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta, realizaron esta mañana un sobrevuelo en las colonias menonitas Río Verde y Manitoba, en el distrito de Santa Rosa del Aguaray. Acompañaron el sobrevuelo periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos de varios medios de prensa, según el reporte de Lorenzo Agüero para La Nación Digital.


Foto: Néstor Soto.

En Río Verde fue secuestrado la semana pasada el joven colono Franz Wiebe, mientras que en Manitoba fue privado de su libertad hace ya un año el colono Abraham Fehr. El sobrevuelo se realizó en un helicóptero de la Policía Nacional.

Igualmente, se sobrevoló la zona del rio Ypane y parte del departamento de Concepción, que son consideradas de influencia del Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP).

El sobrevuelo incluyó el perímetro de la estancia de Paso Kuruzu, donde anoche se escucharon varios disparos de arma de fuego de grueso calibre, que según las fuerzas de seguridad, fueron realizados como una forma de amedrentamiento o emboscada para que los efectivos de la FTC entraran al monte.

Se informó -además- que el ministro del Interior, Francisco de Vargas y el comandante de la Policia Nacional, Críspulo Sotelo, se encuentran en la zona, de reunción con altos jefes policiales y militares.


Foto: Néstor Soto.

Fuente: LN

No hay comentarios: