DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

25 ago. 2016

Realizan atención médica integral en distrito de Belén

Unas 100 personas accedieron a los diferentes servicios en “Santo Tomás”, distrito de Belen.

Consultas médicas, odontológicas, vacunación, toma de muestras para Papanicolaou, testeos rápidos, control de presión arterial, control de peso y talla.

Este martes se llevó a cabo una jornada de atención médica integral en la comunidad de Santo Tomás, distrito de Belén, en el departamento de Concepción.

En la oportunidad, de acuerdo con el reporte de la Primera Región Sanitaria, accedieron a los diferentes servicios unas 100 personas de esta localidad.



Entre esos servicios, se destacan: consultas médicas, odontológicas, vacunación, toma de muestras para Papanicolaou, testeos rápidos, control de presión arterial, control de peso y talla, con entrega de medicamentos.

Cabe señalar que la actividad contó con el apoyo de las Unidades de Salud de la Familia de la zona y de los alumnos de la carrera de Enfermería y Obstetricia de la UPAP – Concepción.

Fuente: MSPBS

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros