DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Fallece el salesiano padre Carlos Heyn

El sacerdote salesiano Carlos Heyn falleció este sábado a los 80 años de edad. Sus restos son velados en la parroquia Domingo Savio de la ci...

22 ago. 2016

Miss Concepción dice que le agredieron

Naomi Lezcano, Miss Concepción, tiroteó nuevamente contra la organización Miss Paraguay, de Guillermo Rolón, diciendo que fue maltratada físicamente, ndaje.


 Tratamos de hablar con ella, pero no contestó. Nos enteramos de esta denuncia a través de un audio cuando el conductor de la Radio NR, Iván Alcaraz, le entrevistó. Ella contó todo. Seguidamente, la desgrabación de la nota brindada.

-Iván: “Naomi, hablanos de lo que pasó en el escenario, ¿vos fuiste maltratada dentro de los ensayos. Es así?”

-Naomi: Sí. No solamente yo, sino varias chicas. A mí, fisicamente. Fue una experiencia fatal. No le recomiendo a nadie. Es una da pena que este tipo de eventos tan importantes esté a cargo de personas que no están capacitadas.

-Iván: “¿Quién maltrató?”

-Naomi: Sí. Me estironeó y fue por algo que, nada que ver. Se llama Mario. Es coreógrafo del certamen.

-Iván: ¿Cuál fue el error que cometiste?

-Naomi: Ningún error. Eso fue lo más simpá­tico. Por eso me da rabia. Fue porque una de las chicas me pregunta si qué música ibamos a poner para el desfile. Y yo le comento, y cuando me doy la vuelta me agarra del brazo y me dice: acá el organizador soy yo. Me zarandea del brazo. Quedo súper asustada y me siento a llorar y me empezaron a defender. El señor Guillermo no hizo nada. Él estaba ahí parado, quedé con moretones después de eso. No solamente me agarró del brazo. Me defendieron las chicas. Este certamen cada vez está quedando más abajo, porque no es bueno. Yo quede súper mal.

No hay comentarios: