DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Fallece el salesiano padre Carlos Heyn

El sacerdote salesiano Carlos Heyn falleció este sábado a los 80 años de edad. Sus restos son velados en la parroquia Domingo Savio de la ci...

8 ago. 2016

Menor habría sido atropellado, luego golpeado y apuñalado

Concepción.- (CN) Según informó la policía la víctima J.C. de 16 años fue atropellado en la mañana del domingo alrededor de las 07:00hs. Pero el menor aparentemente fue atropellado, golpeado y apuñalado según denuncias de amigos y familiares, diferente al informe policial que indica otra historia. La victima fue trasladado este domingo de urgencia a Asunción antes del mediodía.

Según el informe policial, fue incautado una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanco, año 2015, que fue encontrado en el predio de San Cayetano Automotores.

El vehículo presentaba varios daños por lo que sería el utilizado para embestir al adolescente que conducía una motocicleta.

Además, efectivos de la Policia informó que supuestamente el rodado fue conducido por Alexis Enrique Paredes Vázquez de 18 años, domiciciliado en el barrio Itacurubí.

Según comentarios realizados en las redes sociales, el menor habría sido atropellado, posteriormente protagonizo una pelea con varias personas en el lugar del suceso. La victima estaba solo y habría enfrentado a 4 personas, consecuencia del cual recibió innumerables golpes y apuñalamiento en el torax, por lo que quedó en estado grave, siendo auxiliado posteriormente por transeúntes.

Los familiares y amigos, denuncian que el informe de la Policía fue manipulado y que los verdaderos responsables serían de la familia Portillo, dueños de San Cayetano Automotores. Ademas indican que el trasfondo sería pasional y que el hecho fue un intento de homicidio.

No hay comentarios: