DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

9 ago. 2016

Hoy analizan abigeatos en el norte

Hoy se realizará en Concepción una reunión intersectorial para analizar el combate contra el robo de ganado, con miras a encontrar un punto de lucha más efectivo, con la ayuda del Ministerio Público y la Policía Nacional, informaron fuentes de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Resultado de imagen para Asociación Rural del Paraguay concepcion
El encuentro será organizado por la Regional Concepción de la ARP, con el apoyo de la Gobernación departamental y la participación de referentes fiscales y policiales destacados en la región, entre otros participantes.

El problema, que es de larga data, mantiene en alerta permanente a los establecimientos productivos, que a pesar del esfuerzo que hacen para desprenderse del flagelo, cada tanto sorprende de vez en cuando con acciones vandálicas de personas que en los hechos demuestran no temer a las fuerzas de seguridad.

Sin embargo, directivos de la ARP destacaron que en los últimos tiempos disminuyó el abigeato por la acción de la comisión especial.

ABC

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros