DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

31 ago. 2016

Homicidio y suicidio con trasfondo pasional

CONCEPCIÓN. Un joven asesinó ayer a un adolescente con dos disparos efectuados con un revólver y luego él mismo se dio un tiro en el pecho y también falleció en el hospital público de esta ciudad capital departamental.



Según los familiares del menor de edad, el homicidio ocurrió porque el atacante era la anterior pareja del ahora fallecido y no aceptaba la nueva relación que iniciaba con quien a su vez fue su novio.

El hecho ocurrió poco después de las 14:00 de ayer en la localidad de Rincón’i, una comunidad rural ubicada a 6 kilómetros de Concepción. Según los testigos, Fernando Fleitas Colmán, de 16 años, se encontraba estudiando junto con otros compañeros en la casa de una joven que es su compañera de colegio, cuando llegó a la vivienda, por la parte posterior, José María Pereira Romero, de 22 años, y sin mediar palabra alguna disparó dos veces contra Fleitas Colmán con un revólver calibre 38.

Ambos proyectiles impactaron en el menor en la zona de la oreja lado izquierdo y murió de forma instantánea, según la policía.

Luego de perpetrar el homicidio, Pereira Romero fue detrás de la casa de la familia Alfonso Cardozo y se disparó un tiro en el pecho. Cayó al suelo y su cabeza impactó contra un montículo de leñas.

Agentes policiales llegaron al sitio y auxiliaron al joven de 22 años para llevarlo de urgencia hasta el servicio de urgencias del Hospital Regional de Concepción, donde poco después de su arribo se constató su muerte. En el lugar donde ocurrió el hecho se encontró el arma homicida, que fue enviada para su análisis.

ABC

No hay comentarios: