DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Culmina primera etapa de refacciones en el hospital Regional

Mejoras estructurales en el Servicio de Clínica Médica incluyen techos restaurados, nuevos baños y un depósito, con instalación eléctrica y ...

10 ago. 2016

Ganaderos del Norte reclaman acciones contra la inseguridad

Ganaderos de la Regional Concepción de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) se quejaron ante los organismos de seguridad por la cantidad de robos de ganado que se registran en la zona.

Marta Bareiro de Mena
Marta Bareiro de Mena, presidenta de la Regional, dijo que lo más lamentable de todo es la precariedad en la que la Policía Nacional se desenvuelve. En ese sentido, dijo que los uniformados no cuentan con vehículos para patrullar adecuadamente la zona.

Fue durante una reunión con el comandante de la Policía Nacional, Críspulo Sotelo, y el comisario Felipe Valdez, director de la zona, realizada en el local de la ARP.

“En primer lugar, les pusimos al tanto de la situación real que enfrentamos debido a la inseguridad, y la necesidad de que la Policía se esfuerce más para hacer su trabajo de forma adecuada y, sobre todo, eficiente, de modo a que los concepcioneros podamos en algún momento dejar de convivir con el temor y las preocupaciones”, expresó Bareiro.

Los ganaderos pidieron “actividad inmediata” de las fuerzas del orden para brindar garantías para la Expo Norte 2016, que se realizará del 2 al 11 de setiembre próximo.

La empresaria reconoció que el abigeato disminuyó desde la creación de la Comisión Nacional de Lucha contra el Abigeato, Tráfico de Rollos y Delitos Conexos (Conalcart), pero que la amenaza continúa.

Así también reclamó mayor accionar del Ministeiro Público. “La Fiscalía no acompaña este accionar porque enseguida libera a los sospechosos, y ahí empieza otra vez el problema”, dijo.

La titular de la Regional recomendó la realización de cortes de rutas para el control del movimiento de las haciendas y tolerancia a la falta de documentos.

UH

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros