DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Roban centro de salud por tercera vez en solo seis días

Por tercera vez en una semana, delincuentes ingresaron a robar a la Unidad de Salud mental del Centro de Salud de Concepción. El lugar fue e...

14 ago. 2016

Futbol Concepcionero: Primera final, este domingo

El club Adolfo Riquelme y el Sportivo Cerro Corá disputarán el próximo domingo la primera final del campeonato de la Liga Concepcionera de Fútbol (LCF) en la categoría Primera. Ese día también se tendrá la final en la categoría Juvenil, en tanto que mañana se jugarán las finales en las categorías sub 15 y sub 17.



CONCEPCIÓN. En la última sesión ordinaria de la Liga Concepcionera de Fútbol (LCF) se programó la final en todas las categorías del presente campeonato, en homenaje, en vida, al exdirigente deportivo don Roberto Kurth.

Según la resolución, el domingo, desde las 15:00, jugarán Adolfo Riquelme y Cerro Corá, en primera división. Mientras que en la categoría Juvenil, ese mismo día, desde las 13:00, se enfrentarán Cerro Corá e Independencia. Ambos cotejos se realizarán en el estadio municipal “Don Victoriano Leguizamón”.

Por otra parte, mañana jugarán en sub 15, General Garay e Independencia y en la sub 17, Cerro Corá e Independencia, los partidos también serán en el estadio municipal.

Los equipos de la Primera División dejaron fuera de la final a los conjuntos de Independencia y Nanawa, el Adolfo Riquelme perdió por 2 a 0 en el segundo juego de la semifinal, pero había ganado en el primer cotejo y eso permitió que se ejecutaran penales ganando el equipo del barrio Inmaculada por 8 a 7.

Los goles para Independencia fueron marcados por Andrés López a los 20’ y Alcides Parra a los 85’, en el partido en tiempo normal.

Mientras que los penales para el Adolfo Riquelme fueron convertidos por: Augusto Aquino, Alexis Aquino, Aldo Amarilla, Ever Romero, Sebastián Ramírez, Édgar Romero, Alex Samaniego y José Ortiz. Malogró Ever Díaz.

Para Independencia anotaron: Pedro Cabrera, Jorge Domínguez, Ever Garcete, Cirilo Villalba, Néstor Romero, Francisco Congo y Fernando Torres. No convirtieron Ever Fleitas y Alcides Parra.

El Cerro Corá le ganó los dos partidos de la semifinal al Nanawa, quien es el último campeón. En el primer compromiso goleó por 5 a 0, los tantos para el decano del fútbol concepcionero fueron convertidos por Luis Sanabria, Celso Cárdena, Carlos González, Milciades Romero y Rodrigo Ramírez. En el segundo juego la victoria fue por 3 a 1 y los goles fueron conquistados por Rodrigo Ramírez, Carlos González y Milciades Romero.

ABC

No hay comentarios: