DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Colocan Carteles y pasacalles contra EPP

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) relanzó ayer la campaña de colocación de gigantografías con las fotos de los miembros del grupo terrorista...

29 ago. 2016

El repudio de los concepcioneros

CONCEPCIÓN. Al menos un centenar de concepcioneros salieron ayer a la principal avenida de esta ciudad, Agustín Fernando de Pinedo, y expresaron su repudio a la violencia ejercida por el EPP.

Resultado de imagen para Repudio de los concepcioneros

El grupo armado mató el sábado de mañana a ocho militares en Arroyito y tres de los fallecidos vivían en esta capital departamental.

Resultado de imagen para Repudio de los concepcioneros
Precisamente, la marcha fue convocada inmediatamente después del sepelio del subteniente Félix Fernando Fernández Duarte y del sargento segundo Sergio Daniel López, en el cementerio de la ciudad.

El otro concepcionero, el vicesargento primero Pablo Farías, fue también enterrado ayer en el cementerio de la comunidad Callejón San Antonio, a 20 kilómetros de distancia.

Escenas de mucho dolor se vivieron durante toda la jornada dominical en los tres velatorios en Concepción. De los ocho militares asesinados uno era oficial de carrera, seis eran suboficiales y uno era soldado profesional, es decir, contratado, y que ganaba un sueldo de un poco más de G. 1.500.000.

En todos los casos los militares asesinados eran los que sostenían a sus familias.

ABC

No hay comentarios: