DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Fallece el salesiano padre Carlos Heyn

El sacerdote salesiano Carlos Heyn falleció este sábado a los 80 años de edad. Sus restos son velados en la parroquia Domingo Savio de la ci...

1 ago. 2016

Buen clima y fresco para la semana

Según el informe del servicio de Meteorología nacional, habrá precipitaciones en el sur de la región Oriental, pero con baja probabilidad para el resto del país.

Resultado de imagen para concepcion py clima

Durante el día de hoy lunes se espera la incursión de un débil frente frío en el país, el mismo estaría afectando a los departamentos del sur durante el dia, para luego estacionarse sobre el centro-sur de la Región Oriental por lo menos hasta mañana martes. 

Debido a esto se prevén la ocurrencia de precipitaciones leves y dispersas sobre los departamentos del Centro y Sur de la Región Oriental durante este periodo, con valores de entre 5 y 10 mm de lluvia acumulada, por lo que estas no serian muy significativas. 

Para el resto del país la probabilidad de lluvias es baja durante la semana. 

Con respecto a las temperaturas a partir del día de hoy sobre los departamentos del sur y centro debido al ingreso del débil frente frío, se prevé vientos del sur y un leve descenso de la temperatura sobre el área mencionada; las mismas empezarían a ascender nuevamente luego del miércoles.

Para el norte se sintetiza en la siguiente gráfica:


No hay comentarios: