DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

30 ago. 2016

ANR: “FG es el brazo político del EPP”

El vicepresidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Javier Zacarías Irún, indicó ayer que el Frente Guasu es el brazo político del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), pues el sector de izquierda los estuvo acompañado desde su nacimiento. Aseveró que el EPP tiene dos brazos, el criminal, que se encuentra en el Norte, y el político, que es el Frente Guasu.

Además, puntualizó que presentar pruebas de la relación que tienen con el EPP los líderes del Partido Democrático Progresista, quienes ayer pidieron ser investigados por el Ministerio Público, no tendría sentido. “Tienen secuestrados a los ministros de la Corte Suprema de Justicia”, dijo en alusión a la senadora Desirée Masi.

En tanto, el presidente de la Junta de Gobierno, Pedro Alliana, manifestó que este Gobierno fue el que más combatió contra el EPP, lo cual lo argumentó señalando que hubo “más de 80 aprendidos, presos, gente del ACA, del EPP creo que fueron 19 los terroristas que fueron abatidos en el Norte”.

La Junta de Gobierno convoca hoy a una sesión de la Comisión Ejecutiva a las 15:00 y 16:00, sesión extraordinaria, para sentar postura sobre el atentado criminal contra integrantes de la Fuerza Tarea Conjunta (FTC), en Arroyito, Concepción.

LN

No hay comentarios: