DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

27 jul. 2016

Paso Barreto: Concejal estaría implicado en secuestro

El Crio. Gilberto Fleitas, informó que seis personas fueron detenidas en la madrugada por estar presuntamente vinculadas al secuestro del ganadero Rómulo Rojas, ocurrido la semana pasada en Hugua Ñandu, Concepción. Una de ellas es un concejal.



Según confirmó el Jefe de Antisecuestro de la Policía Nacional, entre los detenidos, uno de ellos fue identificado como el concejal de Paso Barreto, Martín Soria Cristaldo (ANR). Según informes, el edil aparece en el cruce de llamadas que manejan los investigadores del caso.

Los otros detenidos son: Nelson Navarro, abogado de dos de los sospechosos, quien también aparece en un cruce de llamadas y fue detenido en Concepción; Arnaldo Barreto Ojeda, quien sería el captor y negociador; su hermano Osmar Barreto Ojeda y Juan Giménez, quien sería el custodio del secuestrado. Estas tres últimas personas fueron detenidas en Horqueta. Una mujer también fue aprehendida en los procedimientos, se llama Alicia Gutiérrez y a su nombre está unos de los chips de teléfono que se usó en el plagio, según los investigadores. Hay una séptima persona prófuga de nombre Gabriel Gutiérrez Jara.

En otro momento, el Comisario Gilberto Fleitas, hizo referencia con respecto al secuestro y liberación del capataz de una estancia en Minga Porá, Alto Paraná, identificado como Celestino López. Agregó que en este hecho, no se abonó suma alguna a los captores y que la policía sigue investigando el hecho.

ABC

No hay comentarios: