DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Roban centro de salud por tercera vez en solo seis días

Por tercera vez en una semana, delincuentes ingresaron a robar a la Unidad de Salud mental del Centro de Salud de Concepción. El lugar fue e...

5 jul. 2016

Neblina, fresco y lluvias para éste martes

La jornada de éste martes se presenta fresca, con cielo nublado y vientos del sur. La neblina se impone en las primeras horas y se prevén precipitaciones en algunos puntos del país. La mínima es de 13 y la máxima llegará a los 19 grados.

Resultado de imagen para Neblina, fresco y lluvias concepcion py
Carlos Santacruz, pronosticador de turno de la Dirección de Meteorología, indica que con la incursión de un frente frío durante ésta jornada, se espera la formación de neblinas y/o nieblas durante el amanecer y primeras horas de la mañana.

Ademas, agrega que se esperan algunas lluvias y ocasionales tormentas eléctricas sobre el centro, sur y este de la región Oriental y el bajo Chaco, conforme avance la mañana y primeras horas de la tarde, para luego ir abarcando al resto del país.

El meteorólogo resalta que el pasaje de dicho sistema frontal generaría un descenso importante de la temperatura, por lo que a partir del miércoles se prevén mínimas que estarían por debajo de los 10°C sobre el centro, sur y este de la región Oriental y el bajo Chaco. En tanto, sobre el norte de ambas regiones, rondarían entre 10 a 13 °C. En cuanto a las máximas, no sobrepasarían los 20 °C sobre el territorio nacional.

En lo que respecta a precipitaciones, Santacruz señala que se registrarían algunas lluvias en las primeras horas sobre el centro y sur, en tanto que sobre el este y norte persistirían, ya con una tendencia a mejorar durante la tarde del mismo día.

El jueves se presentaría de frío a fresco con mínimas que oscilarían entre 4 a 6 °C sobre el sur y este, mientras que sobre el centro y norte como así también sobre el Chaco se estiman valores entre 7 a 10 °C. Además, la probabilidad de lluvias es baja a nivel país. Los pronósticos indican que las precipitaciones retornarían nuevamente hacia el viernes.

LN

No hay comentarios: