DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Fallece el salesiano padre Carlos Heyn

El sacerdote salesiano Carlos Heyn falleció este sábado a los 80 años de edad. Sus restos son velados en la parroquia Domingo Savio de la ci...

30 jul. 2016

Matan a una familia en Bella Vista en aparente venganza por narcotráfico

Madre, padre e hijo fueron asesinados a balazos en la zona de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, y se cree que los autores del hecho serían sicarios al mando de los narcotraficantes, que el pasado 23 de julio perdieron una carga de 417 kilos de cocaína. En la casa de las víctimas también hallaron media tonelada de marihuana. De los asesinos nada se sabe.



BELLA VISTA NORTE. Nélida Fortunata Da Silva, de 47 años; Federico Miranda, de 51 años, y su hijo Antonio Miranda, de 23 años, fueron asesinados por los sicarios que llegaron hasta la vivienda de la familia ubicada en la colonia Mandyju Poty. Según se supo, el hijo de la pareja hace unos meses recuperó su libertad de la cárcel de Concepción, donde estuvo preso por un caso de tráfico de drogas.

El fiscal Antidrogas Samuel Valdez llegó al lugar acompañado de agentes policiales y tras la revisión de la vivienda se encontraron vainillas servidas de calibre 357 y dentro de la casa 500 kilos de marihuana (en paquetes) y también bolsas con semillas de plantas de esa droga, que los sicarios no llevaron, por lo que se cree que el triple asesinato no fue con fines de robo. Todo apunta a una cruel venganza que lleva el sello de la mafia de la droga, dicen.

Los cadáveres fueron hallados por vecinos que llegaron al lugar de visita. Se encontraron con la macabra escena y dieron aviso a la Policía. Se presume que el crimen se perpetró ya en horas de la noche del jueves o madrugada de ayer.

Los investigadores no descartan que el triple homicidio tenga relación con la carga de 417 kilos de cocaína que agentes antidrogas de la Senad incautaron en la noche del pasado sábado 23 en Bella Vista Norte.

En efecto, toda vez que cae un importante alijo de estupefacientes, los dueños de la “merca” buscan a quienes pudieron haber “cantado” a los agentes antidrogas la ubicación de la carga y se sospecha que esta familia tuvo algo que ver con la incautación.

No hay comentarios: