DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

6 jul. 2016

Juntos rezaron por Edelio, pese a disputas familiares

Vecinos de Arroyito llegaron ayer hasta la casa de la familia Morínigo-Florenciano en Lucero Cue, Horqueta (Concepción), luego de las 9:00 para la misa celebrada por los dos años que lleva secuestrado por el EPP el suboficial Edelio Morínigo. 



Los sacerdotes Milciades Velázquez, capellán de la Policía Nacional, y José Zavala, sacerdote de Arroyito, pidieron por la liberación del policía, quien fue secuestrado el 5 de julio de 2014.

Pelea familiar

Elisa Mabel Ledesma, esposa de Edelio, mantiene un distanciamiento con su suegra, desde hace tiempo, lo que se agudizó en los últimos meses. Según los padres del suboficial, a la pareja de su hijo le dijeron que ellos (padres) habrían recibido G. 15 millones del presidente de la República Horacio Cartes, por lo que la esposa estaría reclamando la mitad.

Apolonio Morínigo y Obdulia Florenciano negaron que hayan recibido el dinero y, según manifestaron, Elisa Ledesma estaría distanciada por ese motivo. Los padres, por su parte, dicen que la esposa de Edelio cobra el sueldo de su marido y que incluso consiguió su nombramiento como enfermera en el puesto de salud de Arroyito.

Esta semana doña Obdulia dijo que pediría que su nuera sea llamada a declarar por el secuestro de su hijo, a lo que Elisa reaccionó y señaló que si su suegra tiene pruebas que las presente y aseguró estar muy tranquila.

ABC

1 comentario:

Altruista dijo...

Puede alguien, de buen Corazon, ayudarme a tene contacto con Elisa Mabel Ledeszma; soy de un grupo de ayuda a familiars de desaparecidos.
Mi direccion es: melrios54@gmail.com
Gracias